• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Cala vuelve a la lista de Mel

Juan Cala es una de las novedades de la lista de Pepe Mel, entrenador de la Unión Deportiva, para la visita que el representativo rendirá al Osasuna.

Juan Cala

David OjedaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El central lebrijano es una de las novedades dentro de los 18 expedicionarios convocados por el preparador madrileño. Entre los cambios que se producen en relación a los futbolistas que fueron citados en el encuentro ante el Rayo Majadahonda destaca la presencia de Álvaro Vallés, uno de los guardametas del filial, por la ausencia por enfermedad de Nauzet Pérez.

Cala vuelve al equipo tras la lesión muscular que le ha obligado a causar baja en las últimas cuatro jornadas. Una rotura fibrilar durante el partido del Carlos Belmonte ante el Albacete fue la causante de su ausencia. Antes de eso ha sido una pieza indiscutible para los tres entrenadores que ha tenido la Unión Deportiva esta temporada.

Además de Cala, Momo y Pekhart también son nombres novedosos en el equipo de desplazados a Pamplona. Por su lado, el entrenador continúa confiando en los canteranos Cedrés y Robaina, que también están dentro de la lista para el viaje.

Pasillo al rival.

El partido entre la Unión Deportiva y el Osasuna se juega este sábado a las 17.00 horas en El Sadar, feudo de los rojillos que certificaron su ascenso directo a la máxima categoría el pasado lunes. Ante ese escenario, Las Palmas ya ha anunciado que se hará un pasillo de honor a los navarros antes del comienzo del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar