Boletín

FÚTBOL

Cala: “Vendimos que había que subir en noviembre”

Juan Cala, uno de los capitanes de la Unión Deportiva, quiso recetar mesura al entorno y señaló que deben de dejar de “jugar finales".

Audio

David Ojeda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

El central lebrijano expone que, a su juicio, Las Palmas lleva compitiendo con demasiada presión desde hace muchas semanas: “Estamos sufriendo mucho porque se vendió un proyecto en el que teníamos que subir a Primera División desde noviembre. Y ahora parece que no terminamos de arrancar. Llevamos desde el partido del Granada, cuando destituyen a Manolo Jiménez. Y así siempre. Hay que tener claro que a día de hoy nada es definitivo y lo que pase en Málaga no quiere decir que tengamos que olvidarnos del objetivo. Tenemos que dejar de ser tan dramáticos”, refirió.

Con respecto al próximo partido ante el Málaga, el jugador andaluz indicó que “será un partido muy complicado. Pero esperemos que nos sirva para revertir la situación. Ellos tienen un gran equipo y arriba tienen dos bichos. Además al estar arriba en la clasificación y jugar en su casa cuentan con ese respeto de los árbitros al que me refiero”.

El sevillano, que pasó este jueves por la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, indicó que entiende que el equipo ha sido perjudicado por los arbitrajes durante la temporada. “Nos han afectado los errores humanos de los árbitros en muchos partidos pero nunca nos ha pasado a favor. Es verdad que en el fútbol los colegiados respetan siempre más a los equipos que están arriba en la clasificación”.

Lo más