• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Beirán y Rabaseda, únicos campeones mundiales en la lista de 17 convocados de la selección

Este lunes, los jugadores del Herbalife Gran Canaria se concentrarán, junto al resto de jugadores de la selección española, en Guadalajara.

Rabaseda, con 32 partidos internacionales, será el capitán de la selección.

FEB

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rabaseda y Javier Beirán, convocados por la selección española para jugar la próxima "ventana" FIBA para la clasificación del Eurobasket 2021. Además, tanto Rabaseda como Beirán son los únicos integrantes de esta convocatoria que estuvieron en el Campeonato del Mundo conseguido por España. Para esta primera concentración pre-Eurobasket, Sergio Scariolo contará con un equipo técnico formado por Luis Guil, Joaquín Prado, Jorge Lorenzo, Manolo Aller, Alberto Lorenzo (entrenadores ayudantes), Enrique Salinas, Javier Bello (preparadores físicos), Carlos Salas (médico), José Antonio Fernández, Jordan Sospedra (fisioterapeutas), Alberto Pérez (delegado) y David Ortega (utillero).

La Selección iniciará la concentración el lunes 17 al mediodía en Guadalajara, en cuyo Pabellón Multiusos Aguas Vivas realizará sus tres primeros entrenamientos (lunes tarde y martes mañana y tarde) antes de volar el miércoles 19 rumbo a Rumanía. Tras el partido en Cluj Napoca, el equipo regresará a primera hora de la mañana del viernes y llegará al mediodía a Zaragoza, donde el domingo 23 se enfrentará a Polonia como cierre de esta primera ‘ventana’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar