COPE

Bautismo de mar de Fabio González en el bote DISA Roque Nublo ULPGC

El centrocampista grancanario de la UD, amante de los deportes vernáculos, vivió una jornada especial en el mar y lanzó una promesa: "Si ascendemos, me traigo a todo el equipo".

ctv-bti-dsc09908

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

El jugador de la UD Las Palmas, Fabio González vivió una jornada diferente en sus últimos días de vacaciones antes de iniciar la pretemporada con el primer equipo amarillo. El mediocentro, que recientemente ha renovado su contrato por tres temporadas se bautizó en la Vela Latina Canaria, salió encantado con la experiencia y con una promesa.

“Si ascendemos me traigo a todo el equipo”, esa promesa lanzó Fabio González a los tripulantes del bote DISA Roque Nublo ULPGC nada más llegar al Muelle Deportivo tras ser uno más en la embarcación y recibir el bautizo de mar de manos de Luis Azofra.

El de Ingenio es un amante de los deportes vernáculos, conocida es su pasión por la lucha canaria y rara es la semana que no se le ve en algún terrero de la isla siguiente alguna luchada. A esta pasión se le unirá ahora la Vela Latina Canaria. "Me voy enamorado de este deporte, todo el mundo debería practicarlo. Es muy gratificante ver cómo se lucha contra el mar y contra el viento sólo con las manos y la fuerza del hombre".

Fabio no dudó en destacar la complejidad de la práctica de la Vela Latina Canaria. “Físicamente estar una hora y cuarto luchando contra cualquier adversidad es muy complicado”, señaló tras ser uno más de la tripulación del DISA Roque ULPGC.

El mediocentro amarillo se mostró ilusionado con la nueva temporada de la UD Las Palmas: “Esperemos que consigamos el ascenso, estamos todos muy ilusionados y si lo conseguimos vendremos todos a practicar Vela Latina Canaria”, sentenció.

Fabio González hizo banda como uno más, fue bautizado y quiso devolver la atención del bote Disa Roque Nublo ULPGC entregándoles una camiseta de la UD Las Palmas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo