COPE

VOLEIBOL

Ángel Rodríguez, nuevo jugador del Club Voleibol Guaguas

cv guaguas

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Ángel Rodríguez es uno de los principales exponentes de la nueva generación de jugadores españoles que han militado en todas las categorías de la selección nacional hasta llegar a la absoluta.

Ángel comenzó su formación en las filas de la concentración permanente de Palencia donde permaneció dos temporadas (2012 y 2014) antes de jugar en Superliga con el equipo de su tierra, Textil Santanderina donde tras una temporada, dio el salto al Vecindario ACE Gran Canaria donde permaneció dos nuevas campañas antes de regresar a su tierra (2015 - 2017), permaneciendo en su Cantabria natal hasta la temporada pasada en la que aceptó la oferta del Conectabalear CV Manacor, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo de Lluís Enric Molada.

El curso pasado con 345 puntos anotados, Ángel fue el segundo máximo anotador de los manacorís, tan solo superado por los 377 anotados por Thiago Vanole.

A nivel global el jugador terminaba la temporada como noveno mejor opuesto de la Superliga, el segundo mejor clasificado de los opuestos nacionales.

El CV Guaguas incorpora a un jugador dotado de una poderosa zurda, a lo que une sus 2 metros de altura, buen bloqueador, con un saque letal, joven y con un amplio margen de mejora por delante, que llega a la isla para aprovechar al máximo la oportunidad de engrosar su palmarés en el que cuenta de momento con un título de la Superliga 2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar