• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Ángel López, segundo entrenador de la UD Las Palmas, deja el club por motivos personales

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

Ángel López (Santa Lucía de Tirajana, 10 marzo de 1981) deja de desempeñar las funciones de segundo entrenador de la UD Las Palmas. Ángel completó su primera temporada como segundo entrenador el curso pasado, junto al entrenador del equipo grancanario Pepe Mel, y en el día de hoy, separa su camino del de la Unión Deportiva Las Palmas por motivos personales.

Como entrenador formó parte de las estructura de filiales del club isleño, primero en el cuerpo técnico del filial, Las Palmas Atlético y posteriormente como entrenador del equipo del Juvenil B. Desde la entidad se le agradece su trabajo y profesionalidad a lo largo de este tiempo, a la vez que se le desea la mayor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.

Por otra parte, este jueves habrá jornada de descanso de la UD Las Palmas, y será el viernes, sábado y el domingo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco donde seguirá preparando el partido que se disputará el lunes en el Plantío ante el Burgos, correspondiente a la sexta jornada de la actual temporada 2021-2022 en la Liga Smartbank.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar