• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UD LAS PALMAS

Álvaro Cervera: "Tenemos que intentar limitar sus virtudes"

El técnico del Cádiz señaló que Viera le da un salto de calidad importante a Las Palmas.

Además, indicó que intentarán "aprovechar los espacios para crear ocasiones de gol"

Álvaro Cervera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

La UD Las Palmas visita al líder, el Cádiz CF, en el Ramón de Carranza en lo que será la duodécima jornada de Liga en Segunda División. Para ello el conjunto grancanario cuenta con la ausencia de Pedri, con la selección sub 17, mientras que regresa a la expedición y posiblemente al once inicial Iñigo Ruiz de Galarreta, con lo que tras cuatro victorias seguidas, el cuadro amarillo seguirá confiando en los mismos futbolistas que han tenido una progresión importante en la tabla.

Sobre la UD Las Palmas habló el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, que indicó "gana muchos partidos seguidos y además está dejando la portería a cero, que es lo importante y eso les permite ganar y estar ya en la parte alta de la clasificación. Juega bien, y anto Pedri, que no puede estar en esta jornada, como Viera les da un salto de calidad en Segunda División. Juega diferente a nosotros. Tenemos que intentar limitar sus virtudes. 

También analizó el posible partido que se podrá ver mañana, y por ello, señaló  "por la racha que llevamos todo el mundo habla de nosotros. Hemos sido siempre así. A lo mejor lo estamos llevando al máximo extremo de efectividad. Si tenemos espacios podemos tratar de hacer daño si logramos robar el balón".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar