COPE

FÚTBOL

Ale Díez, tres meses de baja

El futbolista de la UD Las Palmas será intervenido este miércoles de la fractura de Jones, en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en el Hospital Perpetuo Socorro.

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

Primer contratiempo para la UD Las Palmas. Ale Díez, que se lesionó durante el partido ante el Logroñés, será intervenido de la fractura de Jones, en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La intervención la llevará a cabo el doctor Gerardo Garcés en el Hospital Perpetuo Socorro y en principio la baja estimada para el futbolista será de tres meses.

A día de hoy, la UD Las Palmas, con la baja de Ale Díez, cuenta con un lateral derecho, Álvaro Lemos, aunque en esa posición también podría jugar Eric Curbelo o Álex Suárez. Por otra parte, de cara al partido ante el Málaga el técnico del conjunto grancanario Pepe Mel podría contar con Jonathan Silva para el lateral izquierdo. Habrá que esperar a las sesiones preparatorias de esta semana para ir conociendo el posible once que saldrá en la quinta jornada de Liga en La Rosaleda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar
Directo Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Basílica de Santa María en Aracoeli y Piazza del Campidoglio

Ver