COPE

FÚTBOL

Ale Díez: "Lo primero que hay que hacer es sellar matemáticamente la permanencia"

ud las palmas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Ale Díez analizó la actualidad del equipo y habló del partido del sábado ante el Alcorcón. En relación al encuentro indicó que "lo primero que hay que hacer es sellar matemáticamente la permanencia y a raíz de ahí valorar la temporada, el Playoff se queda prácticamente imposible este año, el equipo ha estado muy mermado por lesiones y por el coronavirus y no hemos conseguido mantener un bloque para optar por luchar por los puestos de ascenso".

En cuanto al rival, el lateral derecho de la UD Las Palmas señaló que "sabemos al campo que vamos, la necesidad que tienen ellos de puntos por la salvación, pero vamos a ir a sacar los tres puntos e intentar llevar la iniciativa, será un partido donde el balón parado será fundamental y hay estar concentrados en todas las facetas para llevarnos la victoria".

Sobre la posible renovación de Pepe Mel, Ale Díez afirmó que "todos estamos muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico, personalmente creo que el objetivo que nos debemos marcar el próximo año es luchar por el play off y creo que el entrenador perfecto puede ser Mel".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar