• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Alba Sánchez y Lucía Varela, jugadoras del CV Gran Canaria, en el equipo ideal de la jornada

ctv-fks-cv-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

Lucía Varela repite presencia por segunda semana consecutiva en el septeto ideal de la jornada, contando en su haber en lo que va de curso con tres apariciones tras su inclusión también entre las elegidas en la jornada 11 de la competición liguera. La gallega volvía a ser clave en el bloqueo, con 5 puntos de bloqueo que la sitúan entre las mejores bloqueadoras de la jornada.

Junto a ella representa una vez más al CV Gran Canaria Urbaser en el siete ideal de la jornada Alba Sánchez, tras ser con un 83% de eficacia en los 23 balones recepcionados por la extremeña, la mejor líbero. Alba Sánchez consigue de esta manera su tercera inclusión en el 7 Ideal tras ser elegida previamente en los equipos ideales de las jornadas tercera y novena de la campaña actual.

La colocadora del DSV CV Sant Cugat Anna Newsome es la MVP Iberdrola de la jornada 16 de la temporada 2021-2022. Completan el equipo ideal de la jornada las jugadoras Raquel Brun, receptora de DSV CV Sant Cugat, Janelle Jordan y Lisbet Arredondo ,central y receptora de Sanaya Libby's La Laguna; y la opuesta de CVB Barça Mireia Orozco, cierran el septeto ideal de la jornada en la Liga Iberdrola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar