• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Uviéu Embruxa' va a ser el stand de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

La ciudad de Oviedo va a tener su propio stand en la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón. El stand, se va a llamar 'Uviéu embruxa' y tiene el objetivo de demostar que la capital astutiana sabe mezclar  tradición y modernidad. Además la vicealcaldesa Ana Taboada ha dicho que quieren proyectar una imagen muy diferente a la que se ha proyectado, durante los últimos años.

Además, se quiere mostrar a todos los visitantes las cinco caras de la ciudad: el Oviedo verde con una mirada al Naranco; el Oviedo histórico, con una perspectiva desde el siglo XXI; el Oviedo rural, dar a conocer su patrimonio; las fiestas de Oviedo, recuperando los festejos populares de la ciudad; y el Oviedo participativo, con diferentes actividades.

En la presentación también ha estado presente el concejal de economía y empleo de Oviedo, Rubén Rosón, que ha asegurado que a través de la carpa "se pretende mostrar un nuevo Oviedo que a veces es complicado de ver, mirando a la modernidad pero sin olvidar sus bases".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar