• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres intoxicados por una fuga de gas en Langreo

Se cree que el motivo podría ser los gases de un generador

Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

Dos mujeres de 24 y 55 años de edad, así como un hombre de 52 años han resultado intoxicados por inhalación de gases en una vivienda ubicada en la cuesta de Pindoria, en Langreo. Los tres han sido evacuados al Hospital Valle del Nalón con pronóstico reservado por inhalación de monóxido de carbono. Fueron atendidos y evacuados en el lugar del incidente por el equipo de la UVI-móvil de Langreo y el equipo de Atención Primaria de la zona con la ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio. Los bomberos ventilaron la vivienda donde a su llegada, en las primeras mediciones con el explosímetro, se detectaban 400 partículas por millón de monóxido. Permanecieron en el inmueble hasta que las mediciones se situaron en cero.

El Servicio de Emergencias del Principado informa de que en la llamada señalaban que había varias personas en el interior de la vivienda y habían comenzado a sentirse mal. Estaban realizando unas obras y creen que el motivo podía ser los gases de un generador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar