• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sorprendente y macabro hallazgo en el río Nalón

Un vecino de la parroquia langreana de Ciaño ha colgado en las redes sociales una impactante fotografía del río. Se está haciendo viral.

Sorprendente y macabro hallazgo en el río Nalón

Río Nalón, en Asturias.Europa Press

Marcos Martín B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Dicen que cuando el río suena, agua lleva... Es lo lógico. Pero, por desgracia, la acción del hombre va haciendo que este popular refrán vaya perdiendo, poco a poco, su literalidad. Ya no es imposible ver el cauce de lo que había sido un río sin agua y cada vez es más común encontrarnos con todo tipo de basura: bolsas de plástico, latas de refresco...

Pero lo que se ha encontrado un vecino de la parroquia de Ciaño, en Langreo, en el río Nalón, supera todos los límites. Y cómo no. No ha podido hacer otra cosa más que sacarle una foto y subirla a las redes sociales. Su hallazgo (sorprendente y macabro, a partes iguales) se está haciendo viral, aunque muchos langreanos se lo han tomado a risa. Y es que lo que ha aparecido en el río Nalón, a su paso por Ciaño, es... ¡un ataúd! 

El hombre que ha subido a Twitter la fotografía que ha revolucionado Ciaño se llama @vizcainocepedal. Y las respuestas a la imagen tampoco tienen desperdicio. Alguno han recordado una canción popular infantil de Langreo, que comenzaba diciendo "¡Por el río Nalón, bajaba un pez extraño!".

Tampoco han faltado los que han encontrado una explicación en el calendario y han relacionado el ataúd con el entierro de la sardina de Carnaval. Los más morbosos y curiosos le han pedido a este twittero, incluso, que bajase al río a ver lo que había dentro. Él se ha negado. Nos quedaremos con las ganas.

Sorprendente y macabro hallazgo en el río Nalón

Ataúd en el río Nalón, a su paso por Ciaño (Langreo).Twitter @vizcainocepedal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar