• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo

Siguen las nubes y la lluvia

Cielos cubiertos con brumas y nieblas en la Cordillera. Precipitaciones generalizadas que pueden ser localmente persistentes en el litoral y en el extremo oriental

PLAYA MAL TIEMPO

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en Asturias cielos cubiertos con brumas y nieblas en la Cordillera. Precipitaciones generalizadas que pueden ser localmente persistentes en el litoral y en el extremo oriental.

Cota de nieve en ascenso de 1.000-1.200 metros a más de 2.000 al final del día. Temperaturas en aumento progresivo con mínimas al principio y máximas al final del día. Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Vientos del oeste, fuertes en el litoral y en zonas altas. Rachas de viento muy fuertes en el litoral y en zonas altas.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 16.

En el mar, viento oeste fuerza 6 a 8 rolando a noroeste fuerza 6 a 8 por la tarde, tendiendo a Componente oeste 5 a 7 temporalmente durante la noche, y arreciando a oeste 6 a 8 otra vez mañana por la mañana. Rachas muy fuertes. Muy gruesa o arbolada disminuyendo a fuerte marejada o gruesa, aún áreas de muy gruesa mar adentro cerca de Cabo Peñas al final. Mar de fondo del noroeste 4 a 6 m. Lluvia y aguaceros con tormenta y granizo. Temporalmente regular o mala



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar