• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sancionados los conductores de una bicicleta y un patinete tras colisionar y dar positivo en alcohol

Alcanzaron tasas de 0'98 mg/l y 0'80 mg/l en el test que les hizo la Policía Local de Gijón

Patinetes Eléctricos

Foto: EP

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:32

Dos personas que dieron positivo en alcohol tras colisionar entre sí con la bicicleta y el patinete en el que viajaban, han sido sancionadas por agentes de la policía local de Gijón.

Los hechos tuvieron lugar a las 1:20 de la madrugada de este domingo en la calle Francisco de Paula Jovellanos y las tasas de alcohol que arrojaron los implicados fueron de 0’98 y 0’80 miligramos por litro de aire respirado, informa el Ayuntamiento.

Tanto la bicicleta como el patinete fueron inmovilizados por la policía y trasladados al depósito.

FIESTA EN LA CALLE ALEGRÍA

Por otro lado, a las ocho de la tarde del sábado la Policía Local gijonesa denunció a 19 jóvenes que estaban haciendo una fiesta en un bajo de la calle Alegría por saltarse las medidas impuestas por el decreto de estado de alarma.

Además, la Policía denunció a un camarero de la calle Santa Lucía que no llevaba mascarilla y que, según fue comunicado, no limpiaba las mesas.

También se sancionó a otros tres establecimientos de las calles Consolación, Carretera del Obispo, y Enrique Martínez por excederse en el horario de apertura, así como a las 42 personas que estaban en el interior por no llevar ni mascarilla ni guardar la distancia de seguridad.

Asimismo, a mediodía del sábado, un hombre fue detenido en el exterior de la Cocina Económica por quebrantar una orden de alejamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo