• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La reunión más dulce del presidente del Principado

Adrián Barbón recibe la visita de sus sobrinas, a las que ha invitado a merendar en su despacho del Palacio de la Presidencia.

La reunión más dulce del presidente del Principado

Marcos Martín B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

La apretada agenda del presidente del Principado, más repleta que nunca con la campaña previa a las elecciones del 10 de noviembre, ha dejado una curiosa imagen que ha compartido el propio Adrián Barbón en las redes sociales. Sus sobrinas, que residen fuera de Asturias, han tenido que visitar al jefe del Ejecutivo en su despacho de la sede de la Presidencia del Principado, situada en Oviedo, donde las niñas han merendado.

"Visitas que alegran la tarde", ha reconocido Barbón en su cuenta de Instagram. El presidente del Principado ha mostrado su lado más familiar, explicando que "por mis responsabilidades, no las veo todo lo que quisiera. Viven en Málaga y como ya volvían a su casa, para poder despedirnos, tuvieron que ir ellas a verme a Presidencia".

Además de la visita exprés al despacho presidencial, las sobrinas de Adrián Barbón fueron al mitin de Pedro Sánchez en Gijón para poder ver a su tío, ajetreado en los últimos días por sus "compromisos institucionales y la campaña electoral".

Visitas en Presidencia que alegran la tarde ��

Una publicación compartida de  Adrián Barbón (@adrianbarbon) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar