• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Por la ruptura de una tubería de agua

Retenciones también en Oviedo

Un camión grúa ha roto una tubería en el puente de Rubín, obligando a cortar el suministro de agua en Ventanielles, Cerdeño, Colloto y el Polígono del Espíritu Santo. También se han cortado el acceso a la capital durante una hora.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jun 2017

Por si fueran pocas las retenciones en la Y por los trabajos en la calzada, Oviedo ha amanecido este martes con importantes retenciones en las inmediaciones de la Plaza de la Cruz Roja.

Un camión grúa rompía una tubería de agua adosada al puente de Rubín a las 8:30 de la mañana, obligando a cortar el acceso a la ciudad por la vieja autopista durante una hora, aproximadamente. También se ha tenido que cortar el suministro de agua en Ventanielles, Cerdeño, Colloto y el Polígono del Espíritu Santo. Finalmente, se realizaban obras provisionales para desviar el suministro a redes auxiliares y restablecerlo en las zonas afectadas.

En cualquier caso, en los próximos días habrá trabajos para restituir la tubería afectada y no se descarta que se vuelva a cortar el tráfico en un carril de este tramo de salida de Oviedo a la Autopista A-66.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar