• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Retenciones kilométricas en la 'Y' por el choque de cinco vehículos a la altura de Lugones

Una persona ha sufrido heridas leves en el siniestro

Atasco en la Autopista Y

DGT

Redacción COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

La autopista 'Y', la principal vía de comunicación del centro de Asturias, ha registrado este miércoles retenciones kilométricas a hora de la mañana. En torno a las 07.55 horas se ha registrado un accidente en el kilómetro 21,100 de la A-66 en sentido Oviedo en el que se han visto implicados cinco vehículos. El siniestro ha dejado un herido leve.

La Guardia Civil desplazó a la zona tres patrullas. Los agentes tuvieron que cortar el carril derecho lo que provocó que la circulación fuera muy lenta y que se formaran retenciones de hasta 7 kilómetro durante unas dos horas.

El atasco llegó a extenderse desde Lugones hasta el viaducto de Serín.

La Guardia Civil aconsejó utilizar vías alternativas hasta que los vehículos siniestrados pudieran ser retirados de la vía y la circulación fuera restablecida de nuevo por los dos carriles. Los agentes permanecieron en la zona para regular la circulación.

Las retenciones, que se iniciaron a la altura de las obras de ampliación, donde el carril izquierdo estuvo cortado hasta que se retiraron los vehículos implicados, y se prolongó hasta la cuesta de Serín, afectando a todos los vehículos que se dirigían desde Gijón y Avilés hasta la capital del Principado.

ACCIDENTE EN LA Y

Accidente en las obras de ampliación del tercer carril de la Y.DGT



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2