• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un prófugo es detenido en La Felguera por causar un accidente en estado ebrio

El conductor de 37 años colisionó su turismo contra otro vehículos estacionados correctamente en la calzada

Foto Policía local de Langreo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

La policía local de Langreo ha detenido a un conductor de 37 años que dio positivo en el control de alcoholemia al que se sometió tras causar un accidente de tráfico en La Felguera y que tenía pendiente una orden de busca y captura anterior de un juzgado de Oviedo, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento langreano.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, día 10, sobre las 17:30 horas, cuando el conductor, en estado ebrio, colisionó su turismo contra tres vehículos que estaban correctamente estacionados en la calle Celestino Cabeza, a los que causó varios desperfectos, y a continuación se dio a la fuga.

Los agentes localizaron al conductor en la calle Ingeniero Fernando Casariego, donde dio positivo en una prueba de alcoholemia.

Al identificarle, la policía constató que carecía de permiso de conducir y tenía pendiente una orden de búsqueda y detención acordada por un juzgado ovetense.

El hombre ha sido imputado en un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y carecer de permiso de conducir

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE