• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El presidente del Principado, en el HUCA tras sentir un dolor en la boca del estómago

Adrián Barbón ha sido sometido a pruebas para descartar una dolencia de origen cardiaco tras encontrarse mal este viernes durante la celebración del Consejo de Gobierno

Adrián Barbón

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha abandonado ya las instalaciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde se ha sometido a pruebas médicas tras desplazarse al centro después de sufrir un dolor en la boca del estómago.

Según han señalado a Efe fuentes del Ejecutivo, Barbón ha sido sometido a pruebas para descartar una dolencia de origen cardiaco o de otro tipo e inicialmente la dolencia se atribuye a un dolor de origen muscular o a un reflujo.

Las mismas fuentes han señalado que el presidente del Principado se había sentido mal a lo largo de esta mañana en la que asistió a la reunión semanal del Consejo de Gobierno y se desplazó posteriormente a la Librería Cervantes de Oviedo, que este año celebra su centenario, con motivo de la conmemoración del Día del Libro.

El portavoz de Vox en el parlamento asturiano, Ignacio Blanco, le ha mandado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2