• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciadas dos personas en Gijón por conducir bajo los efectos de las drogas

A estas dos denuncias hay que sumar una tercera, sobre un ciclista, por posesión de estupefacientes

Foto Policía local de espaldas en el Ayuntamiento (COPE Gijón)

Agente de la Policía Local de Gijón custodiando las inmediaciones del AyuntamientoCOPE Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La Policía Local de Gijón denunció el jueves 19 de noviembre a dos personas por conducir con presencia de drogas en el organismo. La primera denuncia tuvo lugar a las 12.40 horas en Travesía del Mar, en el barrio del Natahoyo. Y la segunda a las 16.10 horas en la calle Carlos Marx, en el barrio de Laviada. Una hora más tarde se realizó también un acta de intervención de estupefacientes a un ciclista que fue denunciado por circular en bicicleta por la acera en la Avenida de la Argentina, en el barrio de la Calzada.

Detenido por intentar robar una bicicleta

Por otro lado, la Policía detuvo en la calle Begoña a un hombre por presunto delito de hurto tras intentar sustraer una bicicleta serrando el candado que la aseguraba.

Detenciones por no respetar las normas de seguridad anti Covid-19

Respecto a la normativa para hacer frente a la COVID-19, se denunció a un establecimiento de Nuevo Roces por vender productos no autorizados. Además, 12 personas fueron sancionadas por no hacer uso de la mascarilla y/o fumar sin respetar la distancia. Por último, se tramitaron dos denuncias por practicar botellón en la calle Rosario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar