• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía investiga la violación de una mujer hallada semidesnuda en una calle de Oviedo

Una patrulla de agentes locales la encontró en el barrio de Pumarín. La víctima, de 40 años, denuncia haber sido agredida por dos hombres.

La Policía investiga la violación de una mujer hallada semidesnuda en una calle de Oviedo

Redacción Cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

La Policía Nacional investiga este lunes la presunta violación de una mujer en Oviedo. Agentes de la Policía Local la encontraron anoche semidesnuda en la calle Llano Ponte, en el barrio de Pumarín. En su declaración, según ha podido saber Cope Asturias,aseguró haber sido agredida sexualmente por dos hombres. La víctima, que se encontraba en estado de embriaguez, fue trasladada de inmediato en un coche patrulla hasta el HUCA, donde ha sido sometida a diversas pruebas médicas. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han iniciado las pesquisas para esclararecer los hechos.

Fuentes policiales han confirmado que la víctima tiene 40 años, que existe una denuncia presentada de oficio y que se está investigando lo sucedido. Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en las inmediaciones de El Milán. Según indican fuentes policiales a Europa Press, fue una patrulla de la Policía Local la que encontró a la mujer "desorientada y semidesnuda" sobre las 20.30 horas. A continuación se desplazó hasta el lugar la Policía Nacional, que se hizo cargo del caso. La denunciante indicó a los agentes que había sido violada por dos hombres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar