• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La policía denuncia al concejal Rubén Rosón por hacer botellón en el Campillín

"Ustedes no saben quién soy yo", afirmó el edil ante los agentes

Rubén Rosón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

El concejal de Somos Oviedo, Rubén Rosón, ha sido identificado por la Policía Local haciendo botellón en el Parque de El Campillín coincidiendo con las fiestas de San Mateo. Los agentes se acercaron a la zona en torno a las ocho de la mañana de este martes tras recibir una llamada alertando de que un grupo de unas quince personas estaba bebiendo en la calle, según han informado a COPE fuentes policiales.

Al proceder a la identificación de las personas que estaban haciendo botellón, los agentes se encontraron con que uno de los presentes les preguntó: “¿Ustedes saben quién soy yo?”. No tardaron mucho en descubrir su identidad al reclamarle el DNI y comprobar que se trataba de Rubén Rosón, concejal de Somos Oviedo.

Fuentes policiales han asegurado a COPE que Rosóniba “bastante perjudicado” en el momento en el que se personaron los agentes en el parque de El Campillín para disolver el botellón en el que estaba participando el edil de Somos.

Rubén Rosón, de 31 años y médico de profesión, fue concejal de Economía y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Oviedo durante el anterior mandato en el que PSOE, Somos Oviedo e Izquierda Unida compartieron el gobierno municipal.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar