• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía busca a 6 menores por agredir violentamente a un hombre en Oviedo

La víctima, de 53 años, ha sufrido un desprendimiento de retina

Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

La Policía Nacional está investigando la agresión a un vecino de Oviedo, de 53 años, que ha sufrido un desprendimiento de retina después de que un grupo de unos seis menores le “acorralaran” y le propinaran varios puñetazos en la cara para robarle la cartera.

Los hechos se produjeron el pasado 30 de noviembre, sobre las 04:30 horas, cuando la víctima regresaba a su domicilio y al llegar a la confluencia de la plaza Daoíz y Velarde, en El Fontán, con la calle Quintana, fue abordada por un grupo de menores, que le rodearon, han informado fuentes policiales a EFE. 

Según consta en la denuncia, el hombre, al verse “acorralado”, trató de huir, pero los menores lograron alcanzarle y empezaron a propinarle varios puñetazos en la cara, uno de los cuales le afectó a un ojo.

La violencia del ataque hizo que el hombre cayera el suelo, momento en que los agresores le robaron la cartera y emprendieron la huida.

La víctima sufrió un desprendimiento de retina y, según fuentes policiales, podría perder parte de la visión del ojo ya que, en el momento de los hechos, llevaba unas lentillas que dañaron su córnea debido al fuerte impacto del puñetazo recibido.

La Policía Nacional mantiene abiertas varias líneas de investigación para tratar de identificar al grupo de menores a través del relato de la víctima y proceder a su detención.

De momento, no hay ningún detenido ya que la víctima no ha podido aportar «datos concretos» de los posibles autores, más allá de que se trataba de menores edad a los que ahora están buscando los agentes de la Policía Nacional. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar