• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pierde 50 euros en la tragaperras y se lía a golpes con ella

La Policía ha detenido al hombre, de 31 años, vecino de Gijón y de origen rumano, tras causar los daños valorados en más de 400 euros.

Pierde 50 euros en la tragaperras y se lía a golpes con ella

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años de edad que golpeó la máquina de traparerras en la que estaba jugando por no haber obtenido ningún premio después de gastarse más de 50 euros.

La investigación se inició con la denuncia de la empresa encargada de la gestión de las máquinas que había reparado la instalada en un local de juegos de una céntrica calle gijonesa porque un cliente la había golpeado y había fracturado la pantalla.

Esta persona se había enfadado después de gastarse unos 50 euros por no conseguir el premio que estaba buscando y 'a punto de salir'. Tras causar los daños (valorados en más de 400 euros), abandonó la sala sin dar explicaciones ni comprometerse a resarcir los perjuicios ocasionados.

Los agentes del Grupo I identificaron al autor, que se trataba de un vecino de Gijón de 31 años y de origen rumano, cuya imagen había quedado recogida por las cámaras del circuito de videograbación del establecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE