• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oviedo prueba escenarios para San Mateo

El Ayuntamiento sigue buscando a contrarreloj escenarios para San Mateo

Oviedo sabrá en los próximos días dónde estará el escenario principal de San Mateo

Fuegos artificiales San Mateo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

La próxima semana esperamos conocer el emplazamiento definitivo del escenario principal de las Fiestas de San Mateo. La Concejala Juventud y Festejos del Ayuntamiento de OviedoCovadonga Díaz, ha declarado este viernes durante la Presentación del Banco de Libros de Texto de este año, que en los próximos días anunciarán el lugar del escenario principal y el cartel cerrado.

Conocíamos hace unos días que la Plaza de la Catedral no podrá usarse durante las Fiestas de San Mateo por el pleito que mantiene el Ayuntamiento con la empresa de las obras de renovación del pavimento de la Plaza. Se descarta la Catedral, “no vamos a aventurarnos a ir a la Catedral y luego no poder utilizarla”, ha aclarado la edil.

Asegura que “hay varias alternativas sobre la mesa”, pero no se atreve a concretar hasta que los técnicos terminen de hacer las mediciones de potencia y suministro.

Adelanta que se mantienen los escenarios en la Plaza Feijóo , donde se celebra el Concurso de Rock Ciudad de Oviedo, en la Plaza del Paraguas y en el Paseo del Bombé.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar