• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oviedo, reconocida como la ciudad más segura de España

Oviedo se venía situando en los últimos años en los primeros puestos como ciudades seguras, ahora se encarama a la primera posición

Oviedo Ciudad Segura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02


El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y concejales del equipo de Gobierno municipal han recibido esta mañana una placa de manos de directivos de Securitas Direct por la que se reconoce a la capital asturiana como “la Ciudad más segura de España”.

El primer edil, Alfredo Canteli, ha asegurado que “para mí como alcalde y para el Ayuntamiento es una gran satisfacción el que se nos distinga por un tema tan importante en el que sin duda ha contribuido el comportamiento de los ciudadanos y de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Guardia civil y, sobre todo, nuestra Policía Local, agradecimiento que personalizo en su jefe y director general, presentes aquí, José Manuel López y Javier Lozano”.

Javier Iglesias, director territorial del Noroeste de Securitas Direct ha asegurado que “es un honor entregar este reconocimiento porque una ciudad cuanto más segura sea, así lo la está y lo manifiesta ciudadanía. Nosotros estamos muy orgullosos de contribuir con nuestro granito de arena”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar