• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Otra agresión durante la noche

Detienen a un hombre en Gijón por asestar un botellazo a un hombre y un navajazo a otro

Otra agresión durante la noche

Policía local de Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido, a las 23.50 horas de este pasado jueves, a J.R.F.R., de 57 años de edad y vecino de este municipio, como autor de dos supuestos delitos de lesiones.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos comenzaron una hora antes en un local de hostelería de la calle Juan Alvargonzález, donde varios individuos estaban manteniendo una violenta pelea.

Una vez la Policía Local en el lugar, observaron a dos personas heridas, una de un botellazo en la cabeza mientras que la otra presentaba una herida incisiva en el pecho, al parecer tras recibir un pinchazo con una navaja de un tercero, que habría huido del lugar, entrando en un portal de la calle Marcelino González, lugar donde residiría el agresor.

Una vez en la vivienda de esta persona, se procedió a la detención del mismo por los citados delitos. Los agentes procedieron a la incautación de un cuchillouna daga y una navaja, aún con restos de sangre, y con la que supuestamente habría asestado la puñalada. Los heridos en principio no revisten especial gravedad aunque fueron trasladados al Hospital de Cabueñes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar