• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Omar Ramos llega al Oviedo “para volver a Primera”

El representante del jugador halaga la ambición del club asturiano y achaca al anterior agente el paro sufrido en los últimos meses

Audio

Carlos Llamas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 dic 2018

Omar Ramos se incorporará al Real Oviedo para volver a jugar en la Primera División. Y ese objetivo estará escrito en una de las cláusulas del contrato. El extremo canario firmará hasta 2020 con la opción de una tercera temporada. Su representante, Horacio Rossi, plasma la cercanía del acuerdo en declaraciones a COPE ASTURIAS: “Las negociaciones están avanzadas para que lleguen a buen puerto en las próximas horas”.

Los últimos meses de Omar han sido los más extraños de su prolífica carrera. El ex del Leganés sufrió un brusco cierre del mercado el pasado verano, sin encontrar un club en el que proseguir con su trayectoria deportiva. El futbolista, víctima de una maniobra torcida de su anterior representante, se quedó en el paro. El Real Oviedo, conocedor de su inusual situación, ha aprovechado las últimas semanas para convencerle. “Omar se incorpora a un club con sus mismas aspiraciones deportivas. Es una institución ideal para él, hablan el mismo idioma. Del Oviedo nos gusta todo. Un club con ambición, profesionalidad, futuro y progresión, donde Omar podrá desplegar todo su fútbol. Sus dirigentes nos han convencido. Le han demostrado que quieren contar con él. Hay que ir a un club donde te quieran y mucho”, zanja Rossi.

Su actual agente ha repetido una pregunta desde agosto: ¿cómo fue posible que Ramos se quedara sin equipo? “Ha hecho muy buenas temporadas, en la última Liga fue titular en 20 partidos en Primera. Hubo una mala gestión de la gente que le representaba anteriormente. Aunque suene feo decirlo, digo lo que pienso. Un futbolista con ese bagaje en Segunda y Primera no puede quedarse sin equipo, es inexplicable que haya tenido que esperar. El jugador no fue responsable de esa situación”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE