• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Nueve personas heridas y un fallecido este fin de semana en las carreteras asturianas

Con la vuelta a la actividad y el aumento del tráfico, también crece el número de accidentes: 16 siniestros desde el viernes al domingo en el Principado

AUTOPISTA AUTOVÍA DEL CANTÁBRICO ASTURIAS

Autovía del Cantábrico (archivo).EP

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Una persona fallecida y nueve heridas de carácter leve es el balance de los accidentes de tráfico registrados el fin de semana en las carreteras asturianas, según la información facilitada a Europa Press por parte de la Guardia Civil de Tráfico.

El viernes día 22 de mayo se registraron siete siniestros en las vías de la región, en los que cuatro personas resultaron heridas, todas ellas de carácter leve.

El sábado un motorista perdió la vida cuando la moto que conducía se salió de la vía. El accidente tuvo lugar a las 19.02 horas en la N-634, en el término municipal de Piloña. El fallecido, de 41 años y de iniciales E.O.M., se salió de la vía por motivos que se desconocen.

Además ese mismo día se registraron otros cinco accidentes en los que otras tantas personas resultaron heridas de carácter leve. Por último en la jornada del domingo la Guardia Civil contabilizó tres accidentes en los que no hubo que lamentar heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar