• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Muere un trabajador al caer de una altura de 3 metros en Corias

Un carpintero ha sufrido heridas tras precipitarse desde una escalera en Morcín

Ambulancia del SAMU

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Un trabajador de una empresa de transportes ha perdido la vida, en circunstancias que se desconocen, tras caer de una altura de unos tres
metros en la localidad de Corias, en Cangas del Narcea.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el equipo de atención primaria desplazado al lugar con la
ambulancia de soporte vital básico de la zona, sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Se trata de un varón de 49 años de edad.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 12.20 horas del viernes. En la llamada señalaban que un trabajador estaba gravemente herido tras caer de una altura de unos dos metros y medio. Indicaban que se habían roto unas tablas.

La Sala 112 del SEPA, además de pasar el aviso al SAMU, comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil que se
hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

UN HERIDO EN MORCÍN

Un carpintero de 49 ha resultado herido de consideración tras caerse de una escalera, desde una altura de unos cuatro metros, cuando estaba trabajando en un tejado en la localidad de El Vallín, en Morcín, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, que sufrió la caída en torno a las 11:30 horas, presentaba un politrauma de pronóstico reservado.

El herido fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, informa EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar