• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muerde a la empleada de una tienda para robar ropa

La víctima vio entrar en el probador a una joven con varias prendas pero salió sin ellas porque las había ocultado en el bolso 

Muerde a la empleada de una tienda para robar ropa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 24 años de edad, vecina de Oviedo, acusada de sustraer ropa en una tienda de productos orientales y morder a la empleada que intentó evitar que abandonara el comercio en Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron a un establecimiento del barrio del Llano en el que había problemas con una cliente.

Los policías comprobaron que la empleada de la tienda presentaba marcas de una mordedura en su antebrazo, que manifestó que le habían sido causadas por una chica a la que había impedido salir del local por llevar ropa escondida en el bolso.

La víctima dijo que había visto a la joven entrar en el probador con varias prendas y después salir sin ellas, porque las había ocultado en el interior de su bolso de mano.

Para evitar su salida, se interpuso en la puerta del establecimiento y fue entonces cuando la joven la empujó y la mordió en el brazo, iniciándose un forcejeo entre ellas hasta la llegada de la Policía.

Los agentes procedieron a la detención de la joven, a quien se le habían caído al suelo los pantalones que ocultaba en el bolso tras la disputa con la encargada. La arrestada tenía antecedentes por hurto y por atentado a agente de la autoridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar