COPE

Mallada (PP) destaca la victoria del "modelo Ayuso" frente al "modelo Barbón" del "cerrojo"

La presidenta del PP de Asturias ve en los resultados de Madrid un "cambio de ciclo en la política nacional"

Audio

Foto: Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha destacado este miércoles la victoria del "modelo Ayuso" que "protege la salud sin sacrificar la economía", frente al "modelo Barbón" del "cerrojo".

En unas declaraciones remitidas a los medios al término del Comité Ejecutivo Nacional, Mallada ha celebrado que haya vencido "la libertad frente a la imposición". La presidenta del PP asturiano ha asegurado que la victoria de Isabel Díaz Ayuso marca un "cambio de ciclo en la política nacional", que culminará, a su juicio, "con el triunfo de Pablo Casado". "Ha quedado demostrado que si todos los votantes que rechazan a Sánchez y a sus socios unen su voto, es posible desalojarle de La Moncloa", ha asegurado.

Para la líder de los 'populares' asturianos, los madrileños "premiaron a quien ha sido valiente y ha buscado soluciones audaces para proteger la salud sin sacrificar la economía, frente a un presidente sin ideas ni proyecto para Asturias que se limita a prohibir y cerrar, estrangulando la actividad económica y ahogando a miles de familias asturianas". Europa Press.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar