• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Euromillones caen en Gijón

El segundo premio del sorteo de este martes deja en la ciudad asturiana 245.000 euros gracias a un boleto sellado en el Alcampo.

Audio

Marcos Martín B. / Edu González

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La suerte vuelve a sonreir a Gijón. Si el sorteo de la Bonoloto del lunes dejaba un premio en La Calzada, este martes han sido los Euromillones los que han dejado un pellizco en la ciudad asturiana.

En concreto, 245.000 euros gracias a un boleto acertante de segunda categoría que ha sido sellado en la administración situada en el Centro Comercial Alcampo, en Roces, que ya tiene una amplia tradición en dar premios. Esta Navidad, repartió 20.000 euros de un cuarto premio de la Lotería de Navidad.

Marlén es una de las vendedoras de la de la administración y ha hablado con COPE de lo cotidiano que empieza a ser repartir suerte y euros: "Últimamente, todas las navidades solemos dar un premio; por lo menos, un décimo de los premios importantes; y hace un año ya dimos 60.000 euros con la Primitiva".

De momento, no se conoce al afortunado que, desde este martes, tiene 245.000 euros más en su bolsillo, porque "por aquí pasan miles de personas a lo largo del día; y salvo que venga a comentarnos su suerte, va a ser casi imposible saber quién es", cuenta Marlén.

La combinación ganadora ha correspondido a los números 18, 23, 27, 42 y 44. Los números de las estrellas han sido el 2 y el 7.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar