• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Localizado un cadáver en la zona donde buscaban a un joven que había desaparecido

El tapiego, de 26 años, estaba en paradero desconocido desde el domingo por la noche, cuando acudió a la romería de los Remedios de Porcía.

Localizado un cadáver en la zona donde buscaban al tapiego de 26 años que había desaparecido

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Los agentes que participaban este martes en el operativo para buscar a un vecino de La Veguina (Tapia de Casariego) de 26 años han hallado un cadáver. De momento no han confirmado la identidad.

El cuerpo fue localizado después de que los agentes lo divisasen a las 9.45 horas desde el helicóptero sumergido bajo el agua en una presa en El Rabote, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

Hasta el lugar se han trasladado especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) y también agentes de Policía Judicial de la Comandancia de Oviedo, que son los encargados de las diligencias. Tras el levantamiento del cadáver por parte del juez correspondiente se le practicará la autopsia.

Desde este lunes la Guardia Civil tenía desplegado el dispositivo de búsqueda, al recibir la alerta de un familiar del hombre de 26 años, diciendo que no tenían noticia alguna suya. El joven había acudido el domingo a la romería de los Remedios de Porcía. Cuando terminó, se fue a casa junto a sus amigos, pero él nunca llegó al domicilio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar