• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las obras en la red de aguas convertirán las calles Manuel Pedregal y Campoamor en de doble sentido

Por razones de seguridad vial y al objeto de garantizar el tráfico de entrada-salida se prohíbe la parada y el estacionamiento de vehículos en ambas calles

calle Manuel Pedregal Oviedo

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Los días 11 y 12 de agosto, para realizar obras en la red municipal de aguas en las calles Manuel Pedregal y Campoamor, en sus tramos comprendidos entre las calles Fray Ceferino y Avda. de Santander, el tráfico quedará temporalmente habilitado en doble sentido de circulación, para el acceso y salida de las mismas.

Por razones de seguridad vial y al objeto de garantizar el tráfico de entrada-salida se prohíbe la parada y el estacionamiento de vehículos en ambas calles.

Asimismo, las operaciones de carga y descarga quedan prohibidas en ambas calles, debiendo utilizarse a tales efectos los reservados de carga y descarga más próximos. Complementariamente podrán utilizarse durante el tiempo imprescindible las calles peatonales más próximas, condicionado a que no se interrumpa el tráfico por las mismas y no se comprometa la seguridad vial.

Dado que el ancho de la calzada no cumple las medidas de seguridad establecidas para la implantación del doble sentido de circulación, el Ayuntamiento ruega a los conductores que extremen las medidas de precaución para la circulación, cruce de vehículos y maniobras de entrada y salida

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar