• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un kamikaze se mata y causa cinco heridos en la Y

El hombre, de 52 años, condujo por al Autovía del Cantábrico a 200 kilómetros por hora, hasta que colisionó con otros dos coches en la zona de El Montico.

Un kamikaze se mata y causa cinco heridos en la Y

Camión de Bomberos de Asturias, en un accidente en la Autopista Y.112/SEPA

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:56

Trágico accidente en la Autopista Y. Un kamikaze ha sembrado el pánico en la Autovía del Cantábrico tras conducir en sentido contrario a unos 200 kilómetros por hora. Ha causado dos siniestros, en los que él ha fallecido y han resultado heridas otras cinco personas. Los impactos se han producido en el entorno de El Montico, sentido Avilés, aunque el causante circulaba en sentido Gijón.

Según informa el 112 Asturias, el kamikaze, un hombre de 52 años, tuvo que ser excarcelado (ya sin vida) por los Bomberos del SEPA y sus restos mortales han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.

Además, hay otras cinco personas heridas: el de mayor consideración es un varón de 69 años de edad que fue trasladado al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es grave. Su acompañante en el coche, una mujer, fue trasladada al HUCA, con pronóstico reservado.

Los otros tres heridos de carácter leve son un varón de 48 años de edad y dos menores de 4 y 5 años que viajaban en un tercer vehículo implicado en el accidente. Los tres fueron trasladados en una ambulancia al HUCA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar