• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Investigan a un avilesino como presunto autor de un robo con intimidación a menores

La Policía Local de Avilés detiene además a un jóven que tenía una orden de búsqueda y detención

Policía Local de Avilés

Redacción COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Local de Avilés por un presunto delito leve de hurto tras sustraer varios productos alimenticios de un establecimiento comercial, y está siendo investigado como presunto autor de un robo con intimidación a tres menores sucedido el pasado fin de semana.

Según ha informado este jueves la Policía Local, el suceso tuvo lugar este pasado miércoles cerca de las seis y media de la tarde, cuando este hombre, vecino de Avilés, robó presuntamente en un establecimiento comercial de la calle de Marcos del Torniello.

Se da la circunstancia de que se investiga y se pone igualmente a disposición a esta persona como presunto responsable de un robo con intimidación a tres menores sucedido en la ciudad el pasado fin de semana.

Por otra parte, pasadas las diez y media de la mañana, en la avenida de Gijón, agentes de la Policía detuvieron a un joven de 22 años, vecino de Avilés, tras comprobar que le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Gijón.

Además, a las 17:10 horas, fue detenido por un delito contra la seguridad vial un vecino de Avilés, de 52 años, tras ser detectado en un punto de verificación de alcohol y drogas conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Arrojó un resultado de hasta 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi el cuádruple de lo permitido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar