• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Herido un trabajador en la construcción de una vivienda en Avilés

Es un vecino de Riaxo, en La Coruña, que ha sufrido múltiples contusiones y ha sido trasladado al Hospital Universitario de San Agustín

CALLE OBDULIA GARCIA AVILÉS

Calle Obdulia García de Avilés.Google Maps

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

Un trabajador de 58 años ha resultado herido tras volcar la pala retroexcavadora que conducía cuando participaba en la construcción de una vivienda unifamiliar en la calle Obdulia García de Avilés.

El afectado, vecino de Riaxo (A Coruña) ha resultado herido con múltiples contusiones, según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa. La Policía Local acudió al lugar del accidente, que se produjo a las 10.21 horas, y el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de San Agustín.

Además, la Policía Local ha denunciado a nueve personas en las últimas 24 horas por saltarse las normas de convivencia vigentes en el Estado de Alarma. Cuatro de las denuncias han sido por la realización de actividades no autorizadas en espacios públicos, y otras cinco por la realización de actividades no permitidas en establecimientos comerciales o industriales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo