• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El herido grave por el kamikaze en Asturias: "Cuando pueda hablaré con su familia"

El empresario asturiano José Luis Vigil aún no sabe si emprenderá acciones legales, "aunque eso no es ahora lo importante", ha dicho en COPE.

Audio

COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El empresario asturiano José Luis Vigil, fundador de la marca de ropa deportiva Joluvi, sigue recuperándose en el Hospital San Agustín de Avilés. Entre prueba y prueba para confirmar la evolución positiva de sus heridas, ha atendido la llamada de COPE Asturias.

Asegura que lo más importante ahora es su recuperación y la de su mujer, que recibe el alta este jueves. Está "contento por lo que pudo haber sido y no fue", aunque "no estoy muy de ánimo para hablar con nadie". Cuando se recuperé, hablará con la familia del kamikaze y decidirá si emprende acciones legales por el accidente. 

Juan Manuel Fernández, valdesano de 52 años, circuló durante 57 kilómetros en sentido contrario y falleció tras provocar un accidente con cinco heridos, entre los que se encuentra dos niños pequeños.

Un familiar del conductor kamikaze afirmaba este miércoles en COPE Asturias que "mi hermano se encontaba muy mal" y que tenía algunos problemas de salud. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar