COPE

TRAS SU RETIRADA

Heri Frade rinde homenaje a Míchel Madera en DCA

"Un guajón fantástico, un jugador de Lena que marcó en la Champions. El sportinguismo le tiene que estar muy agradecido", dice en DCA.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

ESCUCHA LAS PALABRAS DE HERI FRADE EN DCA.

“Es un guajón fantástico, un chaval muy majo, más majo para los demás que para él mismo”. Heri Frade rinde homenaje a Míchel Madera en el día después de anunciarse la retirada de uno de los mejores centrocampistas del fútbol asturiano. “Estaba siendo súper honrado en el esfuerzo. Como me dijo Luis Gallego, tirando del Marino en los peores momentos”, destaca el periodista de COPE.

“El sportinguismo nunca olvidará lo que hizo en el campo y cómo en un momento dado, casi a regañadientes, se marchó para ayudar a dejar dinero en la caja”, recuerda Frade. “El primer futbolista de Lena que jugó y marcó en la Liga de Campeones, un gol muy recordado, aunque muchos atléticos lo querrían olvidar porque les costó la eliminación”.

Heri Frade le recuerda a Míchel que aún está a tiempo “si quiere echar unas carrerinas a nivel amateur en el Lenense, aunque su padre, que es el presidente, me da que hasta dimitiría para no sufrir...”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar