• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Génova no contempla intervenir el PP asturiano

La dirección nacional del partido no contempla nombrar una gestora, a pesar de la crisis ha estallado este lunes en el Principado.

Génova no contempla intervenir el PP asturiano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 mar 2019

La dirección nacional del PP, dirigida por Pablo Casado, no contempla en estos momentos nombrar una gestora para dirigir el partido en Asturias, según fuentes de la formación consultadas por Europa Press.

"En Génova no se están pensando en una gestora", han indicado después de que este martes la dirección nacional del PP haya decidido cesar a Luis Venta como secretario de área de Medio Rural y Despoblación del PP y suspenderlo también de sus funciones como secretario general del partido en Asturias tras verse envuelto en un caso de amenazas a otro dirigente del partido.

En concreto, Venta --afín al sector de Mercedes Fernández-- habría enviado una carta amenazante al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Pablo González, que presentó una denuncia a la Policía. La investigación policial apunta al secretario general del PP asturiano, señalaron fuentes populares a Europa Press.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar