• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Actualización

Frenazo a las muertes por coronavirus en Asturias: solo dos en el último día

El Principado suma 27 fallecimientos y 40 recuperaciones desde el inicio de la crisis. Los positivos se elevan hasta los 841 (62 en las últimas 24 horas)

Asturias supera el centenar de infectados por coronavirus

Puerta del acceso a Hospitalización del HUCA, en Oviedo.EP

COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha informado, a última hora de este miércoles, de la situación de la pandemia del nuevo coronavirus en Asturias. Por segundo día consecutivo, se han producido más curaciones que muertes a causa del COVID-19.

A las 20:00 horas de este miércoles, se han registrado en Asturias 841 positivos por el virus (62 casos más que el martes). Hay 200 personas ingresadas en el hospital en planta (34 más que el martes) y 34 en la UCI (cinco más que el martes).

También ha aumentado en cinco personas el número de curados, que asciende a 40 frente a los 35 que se acumulaban este martes.

En cuanto a los fallecimientos, Asturias suma 27, de los que dos se han producido en las últimas 24 horas, en la residencia del ERA en Grado, donde se ha producido el foco de contagio más importante de la comunidad.

La Consejería de Salud ha informado, también, de que el Laboratorio de Microbiología del HUCA ha procesado más de 6.900 muestras para determinación de COVID-19 por PCR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2