• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Figaredo afirma que Vox está "en la línea de salida, no en la meta"

El candidato del partido de Abascal por Asturias ha celebrado "el exitazo" de su partido en las elecciones generales del 10 de noviembre.

10N.- Figaredo (Vox) cree que el Plan de Vías no es una cuestión urgente

El cabeza de lista de Vox en Asturias al Congreso de los Diputados, José María Figaredo.EP

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:34

El cabeza de lista de Vox al Congreso por Asturias, José María Figaredo, ha celebrado "el exitazo" de su partido en las elecciones generales de este domingo, pero ha advertido de que su partido está "en la línea de salida y no en la meta" por la gran cantidad de trabajo que queda por delante.

En una comparecencia ante los periodistas tras conocer los resultados electorales que le permiten revalidar su escaño por Asturias, Figaredo ha valorado que Vox tenga "una nueva oportunidad" para defender sus ideas y los intereses de los más de tres millones de españoles que le han concedido su apoyo.

A este respecto, ha criticado los ataques recibidos desde Podemos por calificarles de "ultras de extrema derecha" al subrayar que los votantes de Vox tienen el mismo derecho que los de la formación morada para expresar sus ideas.

Figaredo ha agradecido el apoyo recibido que ha permitido a Vox "pasar en muy pocos meses de cero a todo", pero ha insistido en que su partido ahora "no puede desfallecer" porque tiene mucho trabajo por delante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar