• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fallece un trabajador en una fábrica de hierros de Corvera

Tenía 42 años y aún se desconocen las circunstancias del suceso. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Fallece un trabajador en una fábrica de hierros de Corvera

Fábrica de Hiasa en Cancienes, Corvera.GM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

Un trabajador ha perdido la vida, en circunstancias que se desconocen, en un accidente laboral registrado en una fábrica de hierros y aplanaciones ubicada en Cancienes, Corvera.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido es un varón de 43 años de edad. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo de Atención Primaria de Corvera y equipo médico de la UVI-móvil de Avilés, tras practicarle maniobras de reanimación, finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 13.54 horas. En la llamada, realizada por un compañero, indicaba que un trabajador de montaje, perteneciente a una subcontrata, estaba inconsciente. Creían que podía haberse electrocutado.

La Sala 112 del SEPA pasó el aviso al SAMU que envió los medios ya citados y además comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar