• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos heridos leves en un accidente de tráfico en Tineo

Son los dos conductores de dos turismos que por causas que se desconocen colisionarono frontalmente

Coches siniestrados en Tineo

Redacción COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos en la AS-216, a unos 300 metros de la localidad de La Millariega, en el concejo de Tineo. Los dos heridos, un hombre y una mujer, son los conductores de los dos turismos que por causas que se desconocen colisionaron frontolateralmente en la citada vía de comunicación. Ambos fueron evacuados al hospital de Cangas del Narcea.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos presentaban policontusiones de carácter leve, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Fueron evacuados en la ambulancia de soporte vital básico tras ser asistidos por el equipo de Atención Primaria.

La mujer tuvo que ser excarcelada del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Tineo. Los bomberos la inmovilizaron con collarín y férula de extricación y posteriormente la evacuaron con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias de 112 Asturias recibió el aviso a las 07.05 horas de la mañana de este miércoles. En la llamada indicaban que dos turismos habían colisionado y en el interior de uno de ellos parecía que había una persona atrapada.

Además de pasar el aviso al SAMU, la Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque tinetense e informó al jefe de zona que también acudió al incidente.

A las 07.39 horas informan que la mujer ya ha sido excarcelada. Tras realizar tareas de seguridad y normalización de la vía retirarán del lugar para regresar a base.

El incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar