• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos accidentes consecutivos atascan la A-66

La salida de vía de un vehículo, primero, y una colisión por alcance, después, provocan importantes retenciones en sentido Oviedo

Retenciones en la A-66

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

La autopista A-66 ha sufrido este miércoles importantes retenciones como consecuencia de dos accidentes consecutivos ocurridos a primera hora de la mañana a la altura de Robledo, en el carril en sentido Oviedo.

En torno a las ocho de la mañana, un automóvil se salía de la vía en el kilómetro 22 de la autovía, lo que provocó los primeros atascos. Poco después, se producía una colisión por alcance entre varios vehículos en el kilómetro 20. El atasco provocado por el primer accidente, junto con la niebla que en esos momentos existía en la zona, parecen estar detrás de esta segunda colisión.

Afortunadamente, en ambos casos, no hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Como consecuencia de los dos accidentes, la circulación por la autopista sufrió importantes retenciones que llegaron a superar los ocho kilómetros en algunos momentos y se prolongaron durante casi dos horas. Poco antes de las diez de la mañana, tras retirar los vehículos siniestrados, la A – 66 empezó a recuperar la normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE