• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a una mujer en La Felguera tras colisonar con dos coches y dar positivo en alcohol

Los agentes de la Policía Local también detienen a dos hermanos por agredirse mutuamente en una discusión por el uso del teléfono

Agente de la Policía Local de Langreo

Redacción COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

La Policía Local de Langreo detiene a un mujer por colisonar con dos coches estacionados y dar positivo en la prueba de alcoholemia. Ocurría en la calle Julián Duro del distrito de La Felguera. La Policía Local recibía una llamada para informar de un accidente de tráfico en dicha zona. Una vez en el lugar de los hechos los agentes comprobaron que un vehículo había colisionado contra otros dos que se encontraban aparcados. Los tres coches presentaban daños considerables. Los agentes le informaron de que debía de someterse a la prueba de alcoholemia. Una vez sometida a la prueba la mujer dió positivo en el test y fue detenida para someterse a un juicio rápido.

Por otro lado, y también en La Felguera, en la calle Inmobiliaria Setsa, los agentes tuvieron que intervenir después de recibir una llamada de una vecina informando de que los vecinos del sexto piso de su edificio estaban protagonizando una pelea y se estaban escuchando gritos de auxilio. Una vez en la vivienda, los agentes se entrevistaron con los tres ocupantes del domicilio: una madre y su dos hijos, una mujer y un hombre de 40 y 38 años, respectivamente. La hija informó a los agentes de que ella y su hermano habían mantenido una fuerte discusión debido al uso de los teléfonos. La mujer indicó que había golpeado a su hermano con una taza en la frente y que también le había colocado de forma amenazante un cuchillo en el cuello y en el pecho después de que él la arrastrara por suelo sujeta por el pelo. Finalmente, los agentes decidieron proceder a la detención de ambos. Todos los hechos ocurrieron durante el pasado puente del Pilar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar