• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un menor que conducía un coche robado con otro menor fugado de un centro de Llanera

Se le imputa un delito de hurto y otro contra la seguridad vial

Policía Local de Avilés

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La Policía Local de Avilés procedió a la detención de un menor de 17 años por robar un vehículo y conducirlo sin el preceptivo permiso de circulación, acompañado de otro chico de 16 años, fugado de un centro de Llanera.

Según ha informado este martes la Policía local, la detención se produjo este pasado lunes a las 2:50 horas de la madrugada, por un delito de hurto de uso de vehículo a motor y otro contra la seguridad vial, al no haber obtenido nunca el permiso de conducir.

El chico, vecino de Avilés, conducía un turismo por la calle de Francisco Legorgubu acompañado de otro, de 16 años, que se había fugado de un centro de menores de Llanera.

Por otra parte, a las 17:55 horas, agentes de la Policía local denunciaron a un vecino de Gijón, de 38 años, por un presunto delito de falsedad en documento público y otro contra la seguridad vial, al no haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Fue detectado conduciendo un turismo por la calle de Llano Ponte con un permiso con claros indicios de ser un documento falsificado.

Durante del día de ayer fueron denunciados en vía administrativa dos conductores por hacerlo con tasas de alcohol superiores a las legalmente establecidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar