• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un gijonés que pintó el coche de la pareja de su exnovia

Tiene 33 años, antecedentes por robo con fuerza, tráfico de drogas y amenazas y coloreó de naranja el vehículo blanco de la víctima

Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 33 años de edad por causar daños y pintadas en el coche de la actual pareja sentimental de su ex novia.

La investigación se inició con la denuncia del propietario de un vehículo que había sufrido pintadas en su coche blanco. Las pintadas hechas con un spray de color naranja afectaron a la puerta y aleta delantera izquierda y también dañaron el capó trasero en la zona de la matrícula, haciéndola ilegible. Al día siguiente el mismo lateral fue dañado con un líquido decapante que hizo que se levantara la pintura de la chapa y cuyo arreglo supuso un coste de más de 1.000 euros.

Los agentes comprobaron que el autor había quedado grabado por las cámaras de vigilancia de un establecimiento próximo al lugar de los hechos. Una vez realizado el cotejo de imágenes se pudo averiguar la identidad del responsable de los daños, y se comprobó que se traba de un vecino de Gijón con antecedentes por robo con fuerza, tráfico de drogas y amenazas.

Una vez plenamente identificado fue arrestado por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón como autor de un delito de daños intencionados. Las gestiones practicadas permitieron conocer que el arrestado había tenido una relación sentimental con la actual pareja del propietario del coche y, como no admitía la ruptura, había decidido entorpecer la relación causando daños a sus bienes y profiriendo amenazas contra él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar